Solución en Frenos

Solución en Frenos
Venta e Instalación de frenos de cerámica deportiva para vehículos americanos, europeos y asiáticos.

CENTRIC PARTS ( STOP TECH / POSI QUIET).

Piezas Centric es el líder de la industria en el componente de frenado de ingeniería, desarrollo y pruebas. Los ingenieros de Centric utilizar la tecnología más avanzada para probar y desarrollar cada componente de freno para garantizar un rendimiento óptimo y maximizar la vida útil. A medida que la compañía de freno sólo del mercado de accesorio con tres interno dinamómetros y una serie de en coche de la tecnología de adquisición de datos, los ingenieros de Centric tienen la capacidad de reunir e interpretar una variedad de datos de rendimiento de freno para realizar más pruebas y desarrollo de productos. 

Centrada en el equipo de ingeniería utiliza las herramientas avanzadas de adquisición de datos para medir e inspeccionar los componentes.



Una máquina de medición - o CMM - se utiliza para explorar minuciosamente las dimensiones de los componentes del freno en 3D. nivel de Centric de ingeniería inversa, pruebas, investigación y desarrollo no tiene parangón en la industria.
 



Ingeniería inversa meticulosa de cada parte de la OE garantiza la seguridad, el rendimiento y montaje de cada aplicación, importación y nacionales.



Los ingenieros son expertos centradas en piezas de abastecimiento, analizar y probar los productos, y la ingeniería y el desarrollo de soluciones - sin dejar de reconocer y resolver los desafíos técnicos y la experiencia de los distribuidores en la actualidad 
 

Centric utiliza una impresora 3D avanzadas a los productos nuevos prototipos rápidos para poner a prueba a su instalación antes de la producción.



Las pinzas de impresos en 3D puede ser equipado con el hardware y se utiliza para probar el accesorio para cualquier aplicación particular.
   
Centric ha invertido en tres dinamómetros de freno de Enlace de Ingeniería para realizar las pruebas internas de los componentes de los frenos y los sistemas.

Estos dinamómetros recrear el ciclo de vida de un producto en una fracción del tiempo, mientras que la generación de datos en tiempo real con respecto a rendimiento, fiabilidad y durabilidad.
Los datos obtenidos del banco de pruebas es capturado y analizado. Centric puede llevar a cabo ciclos de pruebas que simulan el ciclo de vida de un producto o duplicar una vuelta de pista o de la raza entera.

Centric es el único en probar los productos de hasta 220 mph para aplicaciones de carreras. Tal prueba extrema de la división de rendimiento proporciona una transferencia de tecnología a los productos e incluso menos orientado a la ejecución de Centric.

 
Múltiples dispositivos de grabación de alimentar a un flujo constante de datos de los dinamómetros, ayudando a los ingenieros analizar las centradas en productos de la competencia, así como componentes de las piezas centradas. Ninguna empresa realiza otro freno a este nivel de pruebas internas.


Los sistemas completos de freno están montados y ejecución de las paradas repetidas bajo condiciones extremas, mientras que sensores monitorean freno del rotor, la pinza y las temperaturas de la almohadilla durante todo el proceso de pruebas.

Componentes de freno y sistemas son probados en condiciones normales de uso para garantizar el correcto funcionamiento y rendimiento, así como para medir la vida útil del producto y los atributos específicos del producto, como la reducción del ruido.




En el curso del proceso de prueba, los componentes del sistema de frenos con frecuencia empujados a los límites para garantizar que cumplen o exceden los estándares establecidos de desempeño. Centric está solo en el nivel de las pruebas que realiza para garantizar la función adecuada de los componentes de freno y sistemas, y para elevar constantemente el nivel en la industria.


Además de la amplia gama de capacidades centrada en las pruebas internas, nuestros ingenieros de prueba con el equipo en el vehículo de adquisición de datos. 
Sensores GPS se adjuntan a cada vehículo de ensayo para registrar datos de velocidad y posición, y un gatillo pedal de freno está instalado para alertar al instante el hardware de adquisición para cada evento de frenado.






Después de cada prueba, las lecturas de temperatura de frenos se toman y se registró para su análisis. OMEGA termopares de alta temperatura se utilizan debido a que las armas típicas de temperatura por infrarrojos no son capaces de hacer frente a la radiación infrarroja (IR) emitida por el disco de freno y por lo tanto pueden ser inexactos. 















Distribuidor Autorizado Solución en Frenos. Líderes en Servicio de Alta Calidad en Frenos

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Instalación de Pastillas de Frenos Tiempo de Espera 1 Hora 30 minutos, lubricación de pernos, revisión de ligas, recorrido de pistones, purgado y relleno de líquido de frenos, rectificación y pulido de discos.

Afinación Mayor cada 10,000 KM

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Cambio de Bujías, Filtro Aire, Gasolina y Aceite, Aceite Sintético, Mineral, Multigrado, Semi Sintético, Alto Kilometraje.

Servicio Profesional para Autos Deportivos High Performance

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Discos de Planta Ensambladora de Carbón con diseño de equipo original Light Technology Program.

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La ranura de compensación térmica regula el flujo de las temperaturas de la superficie del anillo de fricción hacia el cubo del disco de freno minimiza la deformación del disco.