¿Tienes problemas con el frenado de tu automóvil?
Especialistas en Balatas para Frenos, tenemos la adecuada en
cerámica para el frenado de tu automóvil, con
la seguridad y estabilidad del frenado limpio e intacto en situaciones
emergentes, intensas, largos recorridos sin rechinido en altas, bajas
temperaturas, en
cuanto a calidad, fricción y duración.
Mejoramos el Frenado
de tu Vehículo
Cerámica Deportiva Japonés. Alemán,
Asiática y Americana.
Frenos de alto rendimiento y baja emisión de polvo,
• Poder de frenado en situaciones emergentes,
Respuesta excepcional en altas y bajas velocidades,
Equipo original certificado OEM y R90.
Marcas de Balatas Certificadas: STOP TECH, POSI QUIET, XINYI, FYBREX, DAUZER, XYM, COBREQ, DASH4,
EBC, AKEBONO, DYNAMIK, TEXTAR, ATE, PROMAX
La vida del conductor es realmente invaluable, el sistema de
seguridad más importante de tu vehículo son los frenos, mantenerlos en buen estado hace confortable el manejo con prevención de un accidente.
Pastilla de freno con un acabado cenizo esto debido al uso prolongado, pero de forma parcial, del pedal de frenos. Se reduce la eficiencia de frenado y deterioro rápido del material de fricción de la pastilla.
Solución: Evite la aplicación innecesario del pedal de frenos.
Contaminado Fuga de líquido de frenos o grasa, Frenado deficiente e incluso jaloneos.
Solución: Remplace la pastilla de freno (No intente lavar con ningún liquido o solvente, esto causara mas contaminación y daño al material de fricción).
Material de fricción cristalizado, Alta temperatura en pastillas por periodos cortos, bajo rendimiento de frenado.
Solución: Reemplace pastillas y revise el estado de los discos.
Solución. Confirme cuando fue la última ocasión que realizo el cambio de pastillas de freno, evalúe las condiciones de operación del sistema hidráulico.
Fractura en pastilla de frenado, flexión de la balata por instalación inadecuada, balata no corresponde al caliper, frenado ineficiente.
Solución: Mantenimiento al caliper, Reemplace balatas.
Fragmentos de metal en las pastillas es debido a cambios térmicos violentos en el disco, esto acelera el daño en el rotor, debido a la pérdida del temple del material de fabricación del rotor, sin efecto palpable en el rendimiento del frenado, presencia de ruidos durante el frenado y daño en la superficie del fricción del rotor o disco.
Solución: Reemplace el rotor y las pastillas de freno.
Daño en la Zapata ensamble incorrecto, daño durante la instalación, mala eficiencia de frenado, desgaste irregular de las balatas, ruidos y golpeteos, producto no corresponde al caliper.
Solución: Indague la causa y reemplace balatas.
sin efecto palpable en el rendimiento del frenado, presencia de desgaste prematuro de una de las pastillas, ruidos.
Solución: Verifique el estado general del caliper, así como de los puntos de anclaje del mismo.